jueves, 3 de febrero de 2011

Que es un blog?

El blog es un sitio web que recopila textos, articulos, informes, etc de varias personas donde el autor conserva la libertad de dejar publico lo que crea adecuado.
El blog es tambien referencia a los antiguos cuadernos de bitacoras donde el autor escribe escribe sobre su propia vida como un diario en la web.
El blog tiene herramientas con las cuales se puede diseñar segun sea el tema o el uso y los hay: periodisticos, empresarial o corporativo, tecnologico, educativo, politicos, personales-de todo tipo- etc.
Los primeros blogs eran componentes actualizados de sitos web comunes. La evolución de las herramientas hizo el proceso de publicación pudiera dirigirse a muchas personas mas, esto ha hecho que la actualidad extian distintos procesos para publicar blogs.
Hoy en día el servicio es mas popular has el punto que actores y empresas internacionales tengan uno.
los servdores de blog mas populares son:
Blogger y Worpress
El uso del blog en comunidades para personas con un inters comun como: cocina, arte, deporte, historia, etc; con los los blogs estas personas pueden compartir noticias o información del tema de su interes.

4 comentarios:

  1. A pesar de que hiciste un muy buen trabajo, en mi concepto personal me hubiera gustado que hubieses relacionado los tres documento, de igual forma felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con dairon, pero tienes una buena perspectiva frente al tema.
    me gusto porque manejas buena informacion frente a los blogs.

    ResponderEliminar